Destacan importancia construcción carretera que une a las comunidades Llanos de Pérez con Bajabonico Arriba

Ultima Actualización: martes, 20 de junio de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El gobierno dominicano continúa realizando los trabajos de construcción en la carretera que comunica a las localidades de Llanos de Pérez y Bajabonico Arriba.

PUERTO PLATA.-  El gobierno dominicano continúa realizando los trabajos de construcción en la carretera que comunica a las localidades de Llanos de Pérez y Bajabonico Arriba, obra que es ejecutada por la compañía Asfalto del Cibao por anuencia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Se destaca que la comunidad agrícola de Bajabonico Arriba es muy extensa hasta el punto de que pertenece a los municipios de Imbert y Altamira, razón por la cual dicha carretera se está construyendo con los estándares de calidad requeridos para que dure muchos años.

En tal sentido los comunitarios de esa demarcación externa sentirse bastante satisfecho por dicha obra la cual viene a cambiar la calidad de vida de su gentes como es el caso del dirigente comunitario Teófilo Silverio (Chuchén), quien destacó que ningunos de los gobiernos de los últimos tiempos habían hecho nada por esa laboriosa localidad.