Trabajos de adecuación autopista Puerto Plata-Navarrete producen largos taponamientos en las cercanías de Imbert

Ultima Actualización: viernes, 23 de junio de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Kilométricos taponamientos que mantienen paralizados el transito hasta por casi media hora, se están produciendo en la entrada al municipio de Imbert.

PUERTO PLATA.- Kilométricos taponamientos que mantienen paralizados el transito hasta por casi media hora, se están produciendo en la entrada al municipio de Imbert, debido a los trabajos de ampliación y adecuación que se realizan en la carretera Puerto Plata-Navarrete.

A juicio de conductores de vehículos tanto público como privados, es completamente desesperante el panorama que se observa en los últimos días en las cercanías de Imbert donde los taponamientos saben durar más de 25 minutos por causa de la lentitud con que son ejecutados los trabajos de corte y movilización de tierra a orilla de la autopista.

Varias personas que conversaron con este reportero, demandaron de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a que traten de corregir esa problemática para la tranquilidad de cientos de choferes que se desplazan en ese perímetro que conduce desde Puerto Plata hasta Santiago y viceversa.


Consideraron como grave el escenario que tienen que presenciar los conductores de vehículos, quienes de forma impotente ven como deben detenerse en el mismo camino a pesar de que esas labores ya llevan meses ejecutándose pero al parecer dichos trabajos marchan a pasos de tortuga causando inconvenientes a los ciudadanos.

Ciudadanos que han expresado sus quejas al respecto, coincidieron en señalar que la compañía que tiene a su cargo dichos trabajos debe organizar mejor sus labores para evitar los irritantes taponamientos y consecuencias funestas como son varios accidentes que han ocurrido por dicha situación en el trayecto terrestre de Puerto Plata a Santiago.