Cámara Americana de Comercio capítulo Puerto Plata tendrá a Domínguez Brito como orador en almuerzo empresarial

Ultima Actualización: sábado, 24 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) en su capítulo de Puerto Plata, informó que el ministro de Medio Ambiente y recursos Naturales.

PUERTO PLATA.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) en su capítulo de Puerto Plata, informó que el ministro de Medio Ambiente y recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, será el orador invitado de su acostumbrado almuerzo empresarial.

Mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, el doctor Ramón Medina Diplán quien representa a la AMCHAMDR en Puerto Plata, sostuvo que el ministro Domínguez Brito, disertará sobre el tema: “Protección del Medio Ambiente, soporte fundamental del turismo sostenible”.

El almuerzo empresarial con el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales de República Dominicana, se realizará a las 12:00 del mediodía de este próximo lunes 26 de junio del cursante año 2017 en el hotel Gran Ventana del complejo turístico de Playa Dorada en este municipio San Felipe de Puerto Plata.

Para mayores informaciones, los interesados en asistir a dicho evento pueden hacer sus reservaciones a los teléfonos: (809) 586-4979, (809) 582-1876 y (829) 222-3239, o escribir al correo electrónico: rramos@amcham.org.do .