Huracanes siguen indetenibles obtienen clasificación tras vencer anoche a Indios y extienden a 8 racha ganadora

Ultima Actualización: jueves, 06 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El equipo Huracanes del Atlántico continúan indetenibles ya que vencieron anoche con pizarra de 90 por 79 a los Indios de San Francisco.

PUERTO PLATA.- El equipo Huracanes del Atlántico continúan indetenibles ya que vencieron anoche con pizarra de 90 por 79 a los Indios de San Francisco, manteniendo encendida su de victorias en la continuación de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), la cual tiene una especial dedicatoria al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

Los puertoplateños  que fueron liderados por el importado Maurice Carter quien encestó 33 puntos, lograron la clasificación a la postemporada y su octava victoria de manera consecutiva, teniendo la racha más larga en la historia de la franquicia y la más larga en la actual temporada por encima de los demás equipos que conforman la liga.

Los Indios dominaron el primer cuarto 20-16, mientras que los puertoplateños ganaron el segundo período 23-18, mientras que los más sobresalientes en la mencionada mitad por Huracanes fueron Aarom Jones 10 puntos y 8 rebotes, Maurice Carter 9 y Kelly Beidler 6 con 3 rebotes. Por los Indios; Gerardo Suero 14 y Juan Miguel Suero 8 tantos.

Con esta victoria, el dirigente de los Huracanes del Norte, Melvyn López llegó a 69 victorias en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) ya que dicho combinado amarró el tercer cuarto 28-13 donde contaron con  12 puntos de Maurice Carter y 10 de Alexis Montas, mientras que los Indios dominaron el cuarto período 28-24.

En la parte ofensiva, además de los 33 puntos de Maurice Carter este repartió 6 asistencias, Luis Jacobo obtuvo 14 encestes, Aaron Jones 13 puntos y 11 rebotes y Alexis Montás 10 tantos y 4 capturas. Por la causa perdida, se destacaron Gerardo Suero con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Alejo Rodríguez 16 tantos y 10 rebotes, Terrence Shannon 12 puntos y 10 capturas y Juan Miguel Suero con 10 puntos y 5 asistencias.\

De acuerdo a una nota informativa remitida por el departamento de prensa, se indica que con la victoria de anoche los Huracanes del Atlántico colocan su récord en 11 victorias y 6 derrotas, además su próximo compromiso será mañana viernes 7 de julio en San Francisco cuando volverán a medirse frente a los Indios.