Tiburones del Norte siguen feroces en Liga de Verano, vencen a Tabaqueros de Bonao para seguir invictos

Ultima Actualización: lunes, 10 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Con un pitcheo vital y el oportuno despliegue ofensivo el equipo de Puerto Plata; Tiburones del Norte siguen invictos en los tres primeros partidos.

PUERTO PLATA.-  Con un pitcheo vital y el oportuno despliegue ofensivo el equipo de Puerto Plata; Tiburones del Norte siguen invictos en los tres primeros partidos de la presente temporada 2017 de la Liga de Béisbol Profesional Verano de la región de Cibao.

Este domingo dicho combinado recibió a los Tabaqueros de Bonao en el estadio José Briseño de esta ciudad, a los cuales blanquearon una carrera por cero, teniendo una excelente actuación del lanzador Ricardo Rodríguez quien tiró ocho entrada completas.

Mientras que el cerrador Luis Liria estuvo perfecto en el noveno episodio, sofocando los bates de los Tabaqueros, pero el pasado sábado, los Tiburones del Norte apabullaron 11 carreras por 3 a los Granjeros de Moca, en el Estadio Bragañita Gracia de esa ciudad cibaeña.

Los Tiburones del Norte volverán a jugar como locales el próximo domingo 16 de julio cuando recibirán a los actuales campeones de la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, que son los Arroceros del Nordeste, representantes de San Francisco de Macorís.