Rodríguez y Medina conquistan mejor score bruto en la quinta versión del torneo Puerto Plata Golf Classic

Ultima Actualización: lunes, 17 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La pareja conformada por Yamil Rodríguez y Jorge Andrés Medina logró el mejor score bruto de la quinta versión del Puerto Plata Golf Classic, evento que se celebró.

PUERTO PLATA.- La pareja conformada por Yamil Rodríguez y Jorge Andrés Medina logró el mejor score bruto de la quinta versión del Puerto Plata Golf Classic, evento que se celebró el pasado sábado en el campo de Playa Dorada Golf Course, organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE).

Rodríguez y Medina terminaron con 64 palos, para ser el mejor score bruto del Puerto Plata Golf Classic, evento que es esperado cada año por los amantes del golf de esta provincia. Mientras que en la categoría A, el primer lugar se quedó en manos de Guillermo José Abbott y Vicente Colombo, luego de terminar con 64 impactos en la justa que se jugó en formato scramble en parejas.

En la categoría B, los hermanos Mario y Camilo Hurtado se adjudicaron el primer lugar al terminar con 59, mientras que en la C, Gilbert Bernadesh y Michelle frescamente terminaron con 62, para ser los mejores.

En la Súper Senior, Manuel Duran y Jorge Medina fueron los mejores con 70 golpes, mientras que el Longest Drive fue para Pedro Rodríguez, además del acercamiento en el hoyo 12. Enmanuel González lo hizo en el hoyo 7, en el evento que tuvo participantes locales y del extranjero.

De igual manera, el presidente de ASHONORTE, José Natalio Redondo, agradeció a los jugadores, patrocinadores y a los que aportaron para que el evento pueda desarrollarse sin contratiempo. Asimismo, dijo que espera el mismo ímpetu en los jugadores para la sexta versión del Puerto Plata Golf Classic.

La quinta versión de Puerto Plata Golf Classic se realizó gracias al patrocinio del Ministerio de Turismo, Banco Popular, Jet Blue, Banco del Progreso, IberoStar Costa Dorada, Centro Médico Bournigal, Admiral  Sports, Agua & Hielo Internacional, Be live Collection Marién, Blue Jack Tar, Brugal & Co., Comunicación Urbana (Curban), Deposito Ferretero, Farigraf,  Ferreteria Ingeniero Edgar Martinez, y FreeStyle Catamarans.

Ademas de Gran Ventana Beach Resorts, Hawaiian Tropic, Induban, Kana Rapai Art Studio, LifeStyle Holidays Vacations Resorts, Mundo Golf,  Ocean World Adventure Park,  Ochoa Santos  Liquor store,  Oficina Senatorial de Puerto Plata, OutBack Adventure, Paradise Island, Passatore Restoriante,  Pro Cigar, Puerto Plata Village, Punta Blanca Golf Club, Restaurant Bergantín, Restaurant Kaffe,  Revista KOLF by Golfistas Dominicanos,  Riviera Azul, Romelia Spa, Runners  Adventure, Skina Bar and Restaurant, Sunscape Puerto Plata, Teleférico Puerto Plata,  Video Pro, VitaSalud, Wise Planner,  Wild Play, Yaboa Restaurant y Yoplait ( Sigma Productos Lácteos).