Juramentan a la joven Carina Beira Pen como nueva presidente del Club Rotario Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 17 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Durante un evento celebrado en el salón Icaco del Hotel Coral Marién de Costa Dorada, fue juramentada y posesionada la nueva directiva 2017-2018 del Club Rotario Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Durante un evento celebrado en el salón Icaco del Hotel Coral Marién de Costa Dorada, fue juramentada y posesionada la nueva directiva 2017-2018 del Club Rotario Puerto Plata, que estará presidida por Carina Beira Pen y otros destacados rotarios.

Bajo el lema “Rotary Marca la Diferencia”, Beira Pen se convierte en la miembro más joven en presidir dicha entidad en los 73 años de historia que tiene la misma en Puerto Plata y además es la segunda mujer en “La Novia del Atlántico” en dirigir la mencionada organización social y de beneficencia.

Tras ser posesionada, la nueva presidente del Club Rotario Puerto Plata aseguró que se ha trazado como metas para este año implementar un programa de educación pre y post natal, incluyendo lactancia materna, además de la construcción de una biblioteca comunitaria en la localidad de San Marcos en esta ciudad de Puerto Plata.

Asimismo,  se proyecta la instalación de filtros Bio-arena, la construcción de un acueducto, el equipamiento de un centro de atención primaria en la comunidad La Colorada de Imbert, pero también se trabajara en la captación de instrumentos musicales para dar apoyo a la fundación Eclos en la formación de la orquesta sinfónica juvenil de Puerto Plata.

Se destaca que el acto de juramentación de la nueva directiva del Club Rotario Puerto Plata conto con una notable presencia del sector empresarial y autoridades locales quien fueron testigos de la puesta en posesión de Carina Beira Pen como presidente de esa entidad en el periodo 2017-2018.