Ladrones saquean escuela en Imbert llevándose varios artículos, piden reforzar vigilancia en planteles educativos

Ultima Actualización: martes, 18 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

De manera increíble varios delincuentes perpetraron un robo en el Liceo de la comunidad Llanos de Pérez en el municipio de Imbert de donde sustrajeron dos inversores.

PUERTO PLATA.- De manera increíble varios delincuentes perpetraron un robo en el Liceo de la comunidad Llanos de Pérez en el municipio de Imbert de donde sustrajeron dos inversores, 35 baterías, valoradas cada una en 20 mil pesos, entre otros artículos.

Se reportó que los antisociales ingresaron al plantel educativo en horas de la madrugada y tras amordazar procedieron a cargar los dos inversores, las baterías, un televisor plasma de 42 pulgadas y un amplificador para luego huir a bordo de una camioneta.

Los ladrones huyeron en el mencionado vehículo por la carretera Imbert-Altamira con rumbo a Navarrete, mientras que los residentes en la  comunidad de Llanos de Pérez, solicitaron nuevamente al ministerio de Educación para que disponga una mayor seguridad en los centros educativos de esa zona.

En tal sentido, los denunciantes explicaron que las escuelas de Imbert no hay que la seguridad, debido a que los serenos apenas disponen de un machete con el cual no le pueden hacer frente a los delincuentes que andan armados hasta los dientes y se debería buscar la ayuda de  militares para tales fines.