Desconocidos roban y cargan con varios artículos tras ingresar a residencia vicealcaldesa de Imbert

Ultima Actualización: miércoles, 19 de julio de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Personas desconocidas penetraron en horas nocturnas a la residencia de la vicealcaldesa municipal de Imbert, Maggy Rodríguez de Vargas, de donde robaron celulares.

PUERTO PLATA.- Personas desconocidas penetraron en horas nocturnas a la residencia de la vicealcaldesa municipal de Imbert, Maggy Rodríguez de Vargas, de donde robaron celulares, equipos electrónicos, dinero en efectivo y documentos personales.

El edil al realizar la denuncia en el destacamento de la Policía Nacional en Imbert, sostuvo que delincuentes que saquearon su residencia deben ser apresados y sometidos a la acción de la justicia, para que los ciudadanos, y ciudadanas puedan vivir tranquilos.

Rodríguez denunció que al igual que su vivienda fue blanco de las fechorías de los antisociales,  una gran parte de la comunidad Imberteña está viviendo un estado de zozobra debido a frecuentes robos que allí se están produciendo.

La vicealcaldesa municipal de Imbert aseguró que ese pueblo está compuesto de ciudadanos trabajadores, pero en los últimos meses los delincuentes hacen lo que les viene en gana, por lo cual demandó de la Policía Nacional a emprender acciones que le devuelvan la tranquilidad a la población.