Puertoplateño Bartolo Colón no se rinde y vuelve con Minnesota a lanzar en Grandes Ligas contra los Yankees

Ultima Actualización: miércoles, 19 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Como si se tratara del Cid Campeador, el veterano lanzador nativo de Puerto Plata, Bartolo Colón, no se rinde en su meta.

PUERTO PLATA.- Como si se tratara del Cid Campeador, el veterano lanzador nativo de Puerto Plata, Bartolo Colón, no se rinde en su meta de convertirse en unos de los pitcher latinos con más victorias en el beisbol de Grandes Ligas.

Cuando Colón fue designado para la asignación por los Bravos de Atlanta, parecía que su carrera en las Grandes Ligas podría haber terminado, pero resulta que ese no es el caso ya que fue reclutado por los Mellizos de Minnesota.

Bartolo Colón de 43 años de edad subió al montículo exactamente a las 8:10 de la noche del martes en estadio Target Field de Minneapolis, hogar de los Mellizos. a lanzar contra la fuerte artillería de bateadores de los Yankees de Nueva York.

El quisqueyano pareció relajado y retiró con facilidad a los tres bateadores del primer episodio que fueron Brett Gadner con un flay a los predios del jardinero izquierdo, a Gary Sánchez con un rodado inofensivo al campo corto y de manera sensacional ponchó al poderoso novato Aaron Judge.