Alcalde municipal de Imbert continúa fructífera labor a favor de los deportes acondicionando instalaciones

Ultima Actualización: miércoles, 19 de julio de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La presente gestión municipal que encabeza el alcalde José Tomás Díaz Cruz, sigue trabajando en el rescate y acondicionamiento de las instalaciones deportivas.

PUERTO PLATA.- La presente gestión municipal que encabeza el alcalde José Tomás Díaz Cruz, sigue trabajando en el rescate y acondicionamiento de las instalaciones deportivas en toda la geografía del municipio de Imbert, lo cual ha sido recibido con beneplácito por jóvenes deportistas.

Díaz Cruz afirmó que dentro de las posibilidades, el cabildo que dirige ha venido ofreciendo ayudas y mejoras importantes a los deportes, lo cual fue una de sus promesas de campaña y hoy es una realidad la remodelación de varias canchas, las cuales han sido remozadas por completo.

Recordó que no se ha parado de trabajar desde que fue juramentado en ese cargo público, luego de ser electo por la población Imberteña y esta cumpliendo lo prometido a los jóvenes ligados al quehacer deportivo, ya que se hace muy necesario brindarle atención y la ayuda que sea necesaria a la juventud.


Explicó que en compañía de la vicealcaldesa de Imbert, Maggy Rodríguez de Vargas, dieron el primer picazo para la construcción de una cancha en la comunidad de Cabía donde se le hizo entrega de un cheque por más de 30o mil pesos al ingeniero Aladino Ulloa Mena, por concepto de la primera partida económica para hacer dicha obra.

En ese mismo orden, hace una semana fue remozada totalmente la cancha de baloncesto en la comunidad de Pérez,  donde los deportistas se sintieron alegres y agradecidos por esa obra realizada lo cual demuestra que el deporte es una de las prioridades en la gestión del alcalde José Tomás Díaz Cruz.