Tiburones de Puerto Plata siguen en primer lugar Liga de Verano del Cibao a pesar de perder un partido ante Tabaqueros de Bonao

Ultima Actualización: lunes, 24 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

A pesar de haber perdido este domingo ante el combinado de Bonao, el equipo Tiburones del Norte que representa a Puerto Plata en la Liga de Béisbol Profesional Verano del Cibao.

PUERTO PLATA.- A pesar de haber perdido este domingo ante el combinado de Bonao, el equipo Tiburones del Norte que representa a Puerto Plata en la Liga de Béisbol Profesional Verano del Cibao, se mantiene encabezando en standing del presente campeonato con 6 victorias y solo 3 derrotas.

De acuerdo a una nota informativa enviada a la redacción de este medio por el cronista deportivo Manuel Frías, el equipo de “La Novia del Atlántico” cayó el domingo ante los Tabaqueros de Bonao con marcador de 5 carreras por 3, pero el pasado sábado se impusieron en extra inning ante los Granjeros de Moca.

En ese partido efectuado en el estadio José Briseño de Puerto Plata, la victoria del equipo local se produjo en el decimo episodio con un hit de oro del campo corto Yan Cedeño con las bases llenas dejando tendidos en el terreno a los Granjeros de Moca donde el lanzador ganador fue Marcos Frías quien entró en rol de relevo, tirando 1.2 entradas en blanco con 3 ponches.

El equipo de Puerto Plata recibirá el próximo viernes 28 de Julio a los actuales campeones Arroceros del Nordeste que representan a San Francisco de Macorís, mientras que el domingo 30 jugarán también en su casa, cuando reciban a los Tabaqueros de Bonao.