Especulan que Bartolo Colón ya tiene fecha oficial para su retiro del béisbol de Grandes Ligas

Ultima Actualización: miércoles, 26 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Aunque ha dicho que no ha pensado en jubilarse por ahora, varios periodistas deportivos en Estados Unidos ya empezaron a especular que el veterano lanzador dominicano Bartolo Colon.

PUERTO PLATA.- Aunque ha dicho que no ha pensado en jubilarse por ahora, varios periodistas deportivos en Estados Unidos ya empezaron a especular que el veterano lanzador dominicano Bartolo Colon supuestamente tiene fijada la fecha donde anunciara su retiro del béisbol.

Al ser entrevistado por el periodista Rhett Bollinger del portal MLB.com, Colón quien juega ahora para los Mellizos de Minnesota aseguro que no piensa mucho en su retiro, aunque reveló que en torno a eso le cumplirá la promesa que le hizo a su madre antes de fallecer.

"No pienso en eso… Pero es prometí algo a mi mamá y trataré de hacer que eso suceda... El próximo año podría ser el año, pero tengo que hacer realidad la promesa que le hice a mi madre antes de que falleciera, voy a lanzar hasta que tenga 45 años", sostuvo el pitcher nativo de la comunidad El Copey de Altamira.

Se recuerda que la madre de Bartolo Colón murió víctima de cáncer de mama en el 2014 a la edad de 63 años, mientras que el lanzador cumplirá 45 años el 24 de mayo del próximo año, aproximadamente dos meses después de que inicie la temporada del 2018 en el beisbol de Grandes Ligas.

Asimismo, el veterano lanzador dominicano después de ser liberado por los Bravos de Atlanta por sus malos números, se unió a los Mellizos de Minnesota que es su décimo equipo en las mayores y a sus 44 años, Bartolo Colón disputa su temporada número 20 con una efectividad de 8.00 y récord de 2-9 en 72 entradas lanzadas.