Anuncian para septiembre próximo la premiación de los “Juventud Awards Puerto Plata 2017”

Ultima Actualización: miércoles, 26 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Las instalaciones del Playa Dorada Golf Club serán el escenario para la primera entrega de los premios “Juventud Awards Puerto Plata 2017”.

PUERTO PLATA.- Las instalaciones del Playa Dorada Golf Club serán el escenario para la primera entrega de los premios “Juventud Awards Puerto Plata 2017” según informó su presidente, Aneury Pilar.

Se explica que los premios “Juventud Awards Puerto Plata 2017” consisten en diversos reconocimientos que serán entregados por los organizadores del mencionado evento a los jóvenes, instituciones y personalidades que dan lecciones de liderazgo en Puerto Plata a favor de la juventud.

“Éstos premios tienen como misión contribuir y apoyar a nuestros jóvenes para que obtengan su mayor desarrollo”, subrayó Pilar quien es el creador de las mencionadas distinciones, mediante una nota enviada a esta redacción.

Las estatuillas se entregaran a jóvenes e instituciones que durante el pasado año 2016 se destacaron en diferentes áreas productivas y sociales en toda la provincia de Puerto Plata.

La ceremonia de entrega de los premios “Juventud Awards Puerto Plata 2017”  se llevará a cabo el próximo 15 de Septiembre y estará  dedicada a los jóvenes emprendedores del turismo y a los jóvenes especiales  de Puerto Plata.