Abogados salen ilesos de accidente, siguen los choques en Puerto Plata con saldos de personas lesionadas

Ultima Actualización: viernes, 28 de julio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Dos abogados nativos de Puerto Plata salieron ilesos ayer de forma milagrosa luego de que el vehículo en el cual viajaban fue embestido por el conductor imprudente.

PUERTO PLATA.- Dos abogados nativos de Puerto Plata salieron ilesos ayer de forma milagrosa luego de que el vehículo en el cual viajaban fue embestido por el conductor imprudente de un camión en el tramo carretero Altamira-Navarrete.

Los profesionales del derecho que solo resultaron con leves heridas y rasguños, son los licenciados Virgilio Arturo Martínez Heinsen y Robert Kingsley, quien se desplazaban en un automóvil marca Honda Accord de color blanco el cual fue chocado por el mencionada camión.

“Solo me resta, dar gracias a Dios de seguir con vida Robert y yo, ante un desaprensivo que se cruzó salvajemente en la vía Puerto Plata-Navarrete, esta mañana camino a Santiago”, publicó en su cuenta de Facebook el jurista Martínez Heinsen.

Mientras que de forma frecuente, continúan aconteciendo accidentes de tránsito en las diferentes calles, avenidas y carreteras de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, entre los cuales se cita la colisión acontecida la tarde de ayer cuando un joven que iba “calibrando” una motocicleta chocó con una yipeta en el malecón.

El accidente acaeció frente al restaurant Las Almendras casi en l antiguo Hotel Caracol, cuando el joven no identificado realizaba piruetas en la motocicleta marca CG-125 perdiendo el control y se estrelló a una gran velocidad contra una yipeta marca Honda modelo CRV de color blanco en donde resultó la muñeca de su mano izquierda fracturada, siendo auxiliado por una unidad de Rescate Ámbar que 1o llevó a un centro de salud.

Mientras que una camioneta patrullera de la Policía Nacional que era conducida de forma temeraria en un tramo de la avenida Manolo Tavarez Justo, atropello a un ciudadano que se desplazaba en una motocicleta cuando espera el cambio de luz en el semáforo ubicado en la entrada de la urbanización Torre Alta, siendo llevado de urgencia al Hospital Ricardo Limardo donde fue dejado interno por los golpes recibidos.