Con trabajo tesonero “Bobo” a lo largo de 30 años ha puesto un sello de calidad en su pescadería-comedor

Ultima Actualización: sábado, 29 de julio de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

En el distrito municipal de Maimón, hablar del señor Rafael Núñez, no es mencionar un nombre cualquiera.

PUERTO PLATA.- En el distrito municipal de Maimón, hablar del señor Rafael Núñez, no es mencionar un nombre cualquiera, ya que dicho ciudadano es conocido popularmente como el famoso “Bobo”, un vendedor de pescados fritos que es muy conocido por todos.

Bobo se ha convertido en un nombre de referencia en los últimos tiempos cuando se habla de comida criolla en la carretera Puerto Plata-Maimón, y es que según explica este medio, el éxito de su trabajo está en el trato que le ofrece a sus clientes y los precios asequibles que vende sus productos.

Escuetamente reveló que durante 30 años ciudadanos de los diferentes pueblos del mundo acuden a su negocio con el solo objetivo de  probar “el famoso sazón de Bobo”, que según comenta tiene un misterio de contagio en los  comensales, a la vez que aclaro que no explota a sus clientes con precios excesivos.


Declaró que otra de las razones por las que ha tenido éxito en su negocio, es la creencia en Dios, pese a que en estos tiempos  existen muchos demonios sueltos los cuales hay que reprender.

Precisó que también dentro de sus posibilidades, también brinda ayuda a los pobres cuando tienen hambre de verdad sin importar si tiene o no dinero, debido a que se debe obedecer al mandato divino de darles pan a los hambrientos.

Bobo enfatizó que otro detalle importante, es que en su negocio es que son los mismos clientes son quienes seleccionan los pescados de su preferencia, antes de cocinarlos y en las tres décadas que tiene en esos menesteres se siente satisfecho de continuar  ofreciendo este tipo de servicio al pueblo.