Apresan mujer en Villa Isabela que le tiró encima una hoya de agua caliente a otra dama

Ultima Actualización: jueves, 03 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Apresaron a una mujer que se encontraba prófuga luego de haberle echado encima una hoya de agua hirviendo a otra dama en un arranque de celos.

PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Nacional adscritos a la supervisaría del municipio Villa Isabela, apresaron a una mujer que se encontraba prófuga luego de haberle echado encima una hoya de agua hirviendo a otra dama en un arranque de celos.

El parte policial establece que la detenida fue identificada como Mildred Jiménez Feliz de 40 años de edad, la cual cometió la acción con ribetes criminales en horas de la mañana del pasado domingo 2 de julio, en el paraje Pozo Bonito de Villa Isabela.

En tanto que la agredida responde al nombre de Griselis Sarita Abreu la cual es mantenida hospitalizada debido a que con el ataque de que fue víctima, sufrió diversas quemaduras de segundo grado en el cuello, los brazos, el pecho y las manos.

Se precisa que en contra de la prevenida Jiménez Feliz, se emitió la orden de arresto número 0064/2017, y en contra de la misma pesan acusaciones criminales por haber cometido la horripilante acción, por lo cual será sometida ante los tribunales de justicia en las próximas horas.