Aseguran que Leonel Fernández será el candidato presidencial del PLD en las elecciones del 2020

Ultima Actualización: jueves, 10 de agosto de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

"El ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las próximas elecciones del 2020".

PUERTO PLATA.- “El ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las próximas elecciones del 2020, a pesar de todo lo que se pueda inventar”.

Así se expresó el connotado dirigente peledeísta Valentín Hernández, al emitir declaraciones respecto a la situación política del partido oficialista y manifestó que están dadas las condiciones para que Leonel Fernández encabece la boleta del denominado “Bloque Progresista” en los venideros comicios.

En ese mismo orden, el ex alcalde municipal de Imbert recordó que supuestamente los ciudadanos dominicanos anhelan que Leonel Fernández regrese a la primera magistratura de la nación debido a la gran cantidad de obras que se ejecutaron durante sus gobiernos.

Adelantó que las últimas encuetas serias que se han realizado, dan cuenta de la gran popularidad que tiene el ex mandatario dominicano dentro y fuera del PLD, por lo cual se da como un hecho de que el mismo será el candidato oficialista en las elecciones presidenciales que se realizaran en el año 2020.