Siguen los accidentes de tránsito a la orden del día en Puerto Plata dejando saldos de heridos y lesionados

Ultima Actualización: lunes, 14 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La alta frecuencia de accidentes de tránsito en calles, avenidas y carreteras de Puerto Plata, eso un indicador que debe llamar la atención a las autoridades.

PUERTO PLATA.- La alta frecuencia de accidentes de tránsito en calles, avenidas y carreteras de Puerto Plata, eso un indicador que debe llamar la atención a las autoridades competentes ya que esos acontecimientos siguen causando preocupación en la ciudadanía.

Cada fin de semana que pasa deja una secuela de choques, deslizamientos y colisiones de vehículos y motocicletas, según los reportes que llegan desde distintos puntos de la provincia de Puerto Plata, donde la mayoría de los accidentes se producen por la imprudencia de los ciudadanos.

Uno de los casos más recientes tuvieron lugar la noche del domingo, cuando dos automóviles chocaron en plena avenida Manolo Tavares Justo, luego de que al parecer el conductor de un auto de calor blanco marca Kia embistió por detrás a un Daihatsu de color rojo vino, placa A096931 y milagrosamente no se reportaron heridos.


Otro accidente se produjo la mañana de hoy en esa misma avenida de esta ciudad, exactamente en la intersección de la calle 26 de agosto, cuando una persona no identificada resultó con heridas y golpes de consideración tras ser atropellada por un vehículo que viajaba de oeste a este a una gran velocidad cuyo conductor cruzo la luz roja del semáforo.

Sobre los constantes accidentes de tránsito que ocurren en la avenida Manolo Tavarez Justo de Puerto Plata, el locutor y abogado Juan Ernesto Suarez, aseguró que esos hechos seguirán ocurriendo ya que los motoristas no respetan y doblan a la izquierda en vía contraria desde la entrada al sector Los Reyes, sin que las autoridades tomen carta del asunto.