Comenzó la lucha interna dentro del PRM con los grupos de Hipólito Mejía y Luis Abinader

Ultima Actualización: lunes, 14 de agosto de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ya comenzó temprano la lucha interna por la nominación presidencial entre los seguidores de Hipólito Mejía y Luis Abinader.

PUERTO PLATA.- Dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que en la principal fuerza política opositora en esta provincia y en todo el país, ya comenzó temprano la lucha interna por la nominación presidencial entre los seguidores de Hipólito Mejía y Luis Abinader.

Para mencionar como ejemplo el municipio de Imbert, allí estalló la división ya que un grupo de dirigentes del PRM decidieron irse con el proyecto presidencial H-20 que encabeza el agrónomo Hipólito Mejía.

De acuerdo a los informes suministrados a este corresponsal, entre los dirigentes del PRM que están en el grupo de Mejía, figura el licenciado Ismael Cruz Bonilla (Mao), quien manifestó que se deben reconocer los meritos y el gran trabajo que hizo el ex mandatario en el periodo 200-2004.

En tanto que a nivel nacional la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha mostrado preocupación por el curso de campaña interna a destiempo que llevan los aspirantes presidenciales Hipólito Mejía y Luis Abinader, quienes realizan recorridos y contactos con dirigentes todas las semanas.

Mientras que analistas políticos aseguran que la campaña a destiempo iniciada en el PRM le hace daño a esa organización política ya que este año fue declarado de la consolidación institucional y de avanzar en la parte organizativa de sus estructuras desde las bases en las zonas que conforman los municipios de todos el país.