Afamada artista Ángela Carrasco entusiasmada por cantar en el anfiteatro de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 14 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

“Actuar en el anfiteatro Puerto Plata sobre todo en mi adorado Cibao y mi amada patria me llena de mucha felicidad."

PUERTO PLATA.- La estrella de la canción Ángela Carrasco espera con ansias su concierto en el anfiteatro de Puerto Plata, donde se presentará el próximo sábado 19 de agosto junto a Diego el Cigala en un evento bajo la producción de Luis Medrano.

La artista oriunda de la provincia de Dajabón llegará con todos sus éxitos para deleitar a miles de personas que se darán cita en el escenario de “La Novia del Atlántico”. “

“Actuar en el anfiteatro Puerto Plata sobre todo en mi adorado Cibao y mi amada patria me llena de mucha felicidad, al ver las fotos y vídeos de ese maravilloso lugar confieso que me llene de emoción y cuando me enteré que actuaría junto a mi amigo el gran artista y estrella del mundo Diego el Cigala, mucho más compartir escenario con este artista es una experiencia única la cual disfrutaré grandemente”, expresó la intérprete.

“Voy ilusionada, muy contenta, feliz y llena de emociones a brindarle lo mejor de mi repertorio, contaremos, bailaremos y viviremos una noche especial y de mucho sentimiento y pasión, sé que no podrán olvidar jamás las presentaciones de Diego el Cigala y que Encadenado al amor seremos un coro de muchas voces”, agregó la artista.

Entre los  éxito de Ángela Carrasco, se encuentran: “Ahora o nunca”, “Alguien como tú”, “Boca Rosa”, “Callados” (junto a Camilo Sesto), “Cariño mío”, “Dos cuerpos”, “Es más que amor”, “Quererte a ti”, “Ese hombre es”, “Libérate, libérame”, “Si tú eres mi hombre”, “Lo quiero a morir”, “Quiéreme”, “Mi único amigo”, entre otros éxitos más.