Maestros del distrito educativo 11-03 de Imbert realizan talleres de capacitación previa al inicio del año escolar

Ultima Actualización: martes, 15 de agosto de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Isabel Silverio, informó que todos los profesores de esa jurisdicción están recibiendo talleres en los cuales adquieren conocimientos acabados.

PUERTO PLATA.- La directora del Distrito Escolar 11-03 de Imbert, Isabel Silverio, informó que todos los profesores de esa jurisdicción están recibiendo talleres en los cuales adquieren conocimientos acabados, con el propósito de estar más capacitados de cara al inicio del próximo año escolar.

Silverio manifestó que desde hace varias semanas se realizan los preparativos de organización y ajustes pertinentes ya  oficialmente el ministerio de Educación ha pautado que el año escolar 2017-2018 se iniciará en todo el país este próximo lunes 21 del presente mes de agosto.

La educadora dijo que debe resaltarse que eI gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina  hace los esfuerzos necesarios con miras a mejorar la calidad educativa en la población dominicana y por tal razón los profesores están conscientes de esa realidad, ya que muchos han comprendido la necesidad de su capacitación constante.

Aseguro que en Imbert se cumple al pie de la letra con los deseos del presidente Medina y los objetivos del ministerio de Educación en vista de que han sido muy fructíferos los pasos dados en la jornada o tanda extendida, a la vez que resaltó la realidad positiva que se vive el país en materia educativa es innegable y seria una actitud mezquina no reconocerlo públicamente.