Funcionario gubernamental asegura como un hecho la reelección del presidente Danilo Medina

Ultima Actualización: martes, 15 de agosto de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Afirmó que hoy la reelección del mandatario hay que darla como un hecho, presuntamente por la gran cantidad de obras realizadas en todo el país durante su gestión gubernamental.

PUERTO PLATA.- Uno de los hombres de confianza del presidente de la república Danilo Medina, afirmó que hoy la reelección del mandatario hay que darla como un hecho, presuntamente por la gran cantidad de obras realizadas en todo el país durante su gestión gubernamental.

El licenciado Justo Guzmán al conversar con este reportero en su residencia del municipio Los Hidalgos (El Mamey), precisó que no existe un rincón de la nación dominicana en donde durante los gobierno del actual mandatario no se haya hecho algo a favor de un segmento de la población.

Guzmán quien es viceministro de Interior y Policía, consideró que los actuales momentos que vive la nación dominicana, se necesita que se siga trabajando a favor del crecimiento económico y desarrollo del país, por lo cual según aseguró, son  muchos los dominicanos que le han venido pidiendo al Jefe de Estado que busque nuevamente la reelección presidencial.

Señaló que en la región de Puerto Plata, es donde también se ejecutan una gran cantidad de obras en beneficios de los sectores más humilde de la población, las cuales han sido ejecutadas durante los gobiernos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).