Se aprieta la Liga de Béisbol Profesional Verano al producirse un triple empate en el segundo lugar

Ultima Actualización: jueves, 17 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se ha producido un triple empate en el segundo lugar del standing entre Tabaqueros de Bonao (7-8), Tiburones del Norte (8-9) y Granjeros de Moca (8-9).

PUERTO PLATA.- Tras finalizar el último fin de semana de la serie regular de actual temporada de la Liga de Béisbol Profesional Verano del Cibao, se ha producido un triple empate en el segundo lugar del standing entre Tabaqueros de Bonao (7-8), Tiburones del Norte (8-9) y Granjeros de Moca (8-9).

Esta situación “ha apretado la liga” como popularmente se dice, ya que los tres equipos tendrán que enfrentaran este próximo fin de semana debido a que los Tabaqueros tienen tres juegos suspendidos y esos partidos pendientes definirán cual novena estará en la serie final contra los Arroceros del Nordeste (10-7), actuales campeones y quienes ya obtuvieron su clasificación.

Según los datos suministrados por el cronista deportivo, Manuel Frías, en esta edición del 2017 que está dedicada al empresario Robin Lantigua, la Liga de Verano presenta un panorama similar al de la temporada pasada donde los cuatro equipos culminaron empatados con record de 9 victorias y 9 derrotas, llevando a un Round Robín dicha serie; donde los Arroceros y Tabaqueros avanzaron a la final donde los francomacorisanos se coronaron campeones por primera vez.

Los cuatro equipos se enfrentaran este fin de semana en el pley de La Salvia en Bonao, donde jugarán los tres juegos suspendidos, iniciando mañana viernes 18 cuando los Tabaqueros reciban a los Arroceros de San Francisco y a otro día se medirán a los Tiburones del Norte, en tanto que el domingo se verán las caras frente a los Granjeros de Moca, para así cerrar la serie regular.

Se recuerda que el pasado domingo 13, los Granjeros de Moca y los Tiburones del Norte, remontaron y viraron el marcador para dejar en el terreno a los Tabaqueros de Bonao y a los Arroceros del Nordeste respectivamente, forzando la realización de estos partidos suspendidos.