¡Siguen los accidentes! Chocan dos camiones de frente ocasionando taponamiento en carretera Puerto Plata-Maimón

Ultima Actualización: jueves, 17 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La frecuencia de accidentes de tránsito en las vías de esta provincia de Puerto Plata sigue incrementándose, ya que casi al mediodía de hoy jueves dos camiones chocaron.

PUERTO PLATA.- La frecuencia de accidentes de tránsito en las vías de esta provincia de Puerto Plata sigue incrementándose, ya que casi al mediodía de hoy jueves dos camiones chocaron de frente en el tramo carretero La Colorada-Las Avispas en el distrito municipal de Maimón.

El mencionado accidente se produjo cuando el camión marca Volvo de color blanco propiedad de la Cervecería Nacional Dominicana (La Presidente) y un volteo marca Autocar de color rojo cargado de materiales para la construcción, cuyos conductores al parecer no cedieron el paso colisionando de frente.


Ambos vehículos pesados quedaron varados en medio de la carretera tras sufrir daños en los radiadores y en la parte delantera por el impacto del choque, generando un kilométrico taponamiento debido a la obstrucción del tránsito por varias horas.

Con este choque de los dos camiones en el tramo carretero comprendido entre las comunidades Las Avispas de Maimón y La Colorada de Imbert, suman aproximadamente unos dieciséis accidentes acontecidos en esta jurisdicción de Puerto Plata en lo que va del presente mes de agosto.

Sobre la alta frecuencia de accidentes en Puerto Plata, se apunta que ese fenómeno se debe a la imprudencia y al exceso de velocidad de los conductores, además de las deplorables condiciones de las carreteras, situación que desde hace varios años es demandada por la población ante el gobierno central.