Pleito por motivos pasionales deja a joven con brazo mutilado y gravemente herido en sector de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 18 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Una trifulca entre dos jóvenes ocurrida ayer en un sector de la zona sur de esta ciudad, dejó a uno de ellos con un brazo mutilado.

PUERTO PLATA.- Una trifulca entre dos jóvenes ocurrida ayer en un sector de la zona sur de esta ciudad, dejó a uno de ellos con un brazo mutilado y según las versiones de testigos oculares de ese acontecimiento, la génesis del pleito se debió supuestamente a la disputaba por el amor de una mujer.

En el incidente a filo de armas blancas que se originó en la calle séptima del sector Ginebra Arzeno, un joven solo identificado como “El Tata” de aproximadamente 19 años de edad, resultó con su brazo izquierdo cercenado de una certero machetazo tras enfrascarse en una sangrienta riña con otro individuo.

Los datos sobre este suceso que no ha sido esclarecido por las autoridades, señalan que a pesar de que dicha trifulca se originó en el sector Ginebra Arzeno, de manera increíble los dos jóvenes que reñían persiguiéndose mutuamente se trasladaron a la calle principal del sector Padre Las Casas próximo a una farmacia donde el tal “Tata” cayó al pavimento en medio de un charco de sangre.

Sobre dicho hecho, el pastor y periodista Fernando Almonte, informó que el joven herido fue socorrido por una unidad del Sistema de Emergencia 9-1-1 siendo trasladado al Hospital Ricardo Limardo, pero debido a su estado de gravedad fue referido al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago, donde se encuentra recluido bajo pronóstico reservado.