Alcaldes de Altamira y Luperón realizan rendición de memorias, destacan trabajos hechos a favor de comunidades

Ultima Actualización: viernes, 18 de agosto de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Realizaron las rendiciones de memorias sobre las distintas ejecutorias y obras efectuadas en las diferentes comunidades que conforman esas jurisdicciones.

PUERTO PLATA.- En coordinación con los actos conmemorativos del 154 aniversario de la Restauración de la República, los alcaldes municipales de Altamira y Luperón, realizaron las rendiciones de memorias sobre las distintas ejecutorias y obras efectuadas en las diferentes comunidades que conforman esas jurisdicciones.

El alcalde de Altamira Fidencio Colón Bisonó, reveló que en 11 años que tiene al frente de ese cabildo, los ciudadanos de allí son son testigos del trabajo que se ha realizado en  el ámbito social, en los deportes y en las ayudas otorgadas por esa casa edilicia donde se le ha dado un buen manejo de los recursos económicos.

Colón Bisonó, enfatizó en que  los caminos vecinales han sido reparado muchos de ellos y otros se reconstruyeron con el apoyo del gobierno central, a la misma vez que lamentó que los concejales del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) no hicieron acto de presencia en el acto de rendición de memorias.

Mientras que en el municipio de Luperón, el alcalde Israel Brito, ponderó los esfuerzos que se hacen con miras a la solución de los males sociales que son de su competencia, aunque indicó que los habitantes en todos los rincones de esa jurisdicción son testigos del trabajo que se ha realizado a favor de todos.

Brito reveló que desde las ayudas sociales, hasta la reparación y construcción de canchas, caminos vecinales, construcción de un pley, entre otras ejecutorias han sido logros notorios de la administración que encabeza la cual dentro de sus posibilidades, seguirá dándole respuestas a las necesidades de la población.