Centro Educativo Antera Mota realiza segunda graduación de bachilleres

Ultima Actualización: viernes, 18 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

A pesar del clima lluvioso, con gran algarabía de maestros, estudiantes y sus familiares, el centro educativo del nivel medio Antera Mota, realizó su segunda investidura.

PUERTO PLATA.- A pesar del clima lluvioso, con gran algarabía de maestros, estudiantes y sus familiares, el centro educativo del nivel medio Antera Mota en esta ciudad, realizó su segunda investidura de bachilleres que llevó por nombre DINCEX (Dios iluminando nuestro camino hacia el éxito).

La promoción 2016-2017 del reconocido centro educativo  puertoplateño que fue coordinada por las maestras Monserrat Maduro y Ena Dorca Cabrera, envistió a 69 bachilleres quienes de inmediato ingresaran a las universidades a emprender carreras profesionales, de los cuales la joven Perla Rachel Frías Peralta fue premiada con la máxima excelencia al acumular un índice de 97.4.

El evento que debió ser realizado en la parte interior del plantel debido a un inesperado aguacero, se inició con las notas del Himno Nacional, seguido por la oración a Dios a cargo de la maestra Eusebia García De La Cruz, en tanto que las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el encargado académico, Carlos López Crisóstomo.

En ese mismo orden, el discurso central del acto de graduación estuvo a cargo del director del centro educativo Antera Mota, Amaurys De Jesús García Murray, quien exhortó a los bachilleres a seguir esforzándose para conseguir sus sueños de ser hombres y mujeres de bien que sean útiles a la sociedad.