Director distrital de Maimón retira ayuda a estudiantes universitarios por no ser apoyado en privatización playa Teco

Ultima Actualización: viernes, 18 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Al realizar la denuncia, la dirigente estudiantil y comunitaria Dámary Clark, acusó a Saldaña de empeñarse en frenar el verdadero desarrollo de Maimón.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Estudiantes Universitarios Maimón denunció que el director de la Junta Distrital de esa localidad, Ramón Saldaña, sin razones justificadas suspendió la ayuda económica que entregaba todos los meses a esa entidad.

Al realizar la denuncia, la dirigente estudiantil y comunitaria Dámary Clark, acusó a Saldaña de empeñarse en frenar el verdadero desarrollo de Maimón, debido a su terquedad y al interés personal de imponerle al pueblo la privatización de la playa Teco en esa localidad.

“Esa actitud del director de la junta distrital de Maimón, constituye una desfachatez, ya que retirar la ayuda por concepto del combustible que le suministraba al autobús de la asociación de estudiantes universitarios para el transporte de los futuros profesionales de nuestro pueblos, eso es una gran vergüenza”, sostuvo Clark.

En tal sentido, dijo que quizás el motivo de quitarle la ayuda para el transporte de los estudiantes radica en que los directivos de esa organización firmaron el documento en contra del proyecto que propugna la privatización de la playa Teco, por considerar que es un bien común inalienable de la República Dominicana.

“Si en realidad al señor Ramón Saldaña le interesa el desarrollo del distrito municipal de Maimón, porqué limitar a que los jóvenes universitarios puedan ir a formarse y educarse a los centros de formación”, se preguntó Dámary Clark.