Fundación Vida Azul presenta la Primera Colecta Ambiental del País a Favor de nuestros Océanos

Ultima Actualización: viernes, 25 de agosto de 2017. Por: Artículo Invitado

Este año, lleva a cabo por primera vez, la actividad Colecta Vida Azul que será realizada este 25 y 26 de agosto en las calles de la Ciudad de Santo Domingo.

Fundación Vida Azul es una organización sin fines de lucro dedicada a salvaguardar los recursos costeros y marinos. Ha movido a más de 80 mil voluntarios en actividades y ha recogido más de 500 mil libras de basura, en más de 150 ríos y playas en nuestro país en los últimos 9 años en las Jornadas de Limpieza de Costas.

 

Este año, lleva a cabo por primera vez, la actividad Colecta Vida Azul que será realizada este 25 y 26 de agosto en las calles de la Ciudad de Santo Domingo de la mano de cientos de voluntarios que saldrán con Alcancías de material totalmente reciclado a recolectar las donaciones del publico general. El dinero recaudado será utilizado para la Jornada de Limpieza de Costas en septiembre y para la sostenibilidad de la Fundación.

 

Los voluntarios estarán debidamente identificados con las camisetas de la fundación y con creativos delfines hechos de botellas plásticas del mismo tipo de las que se encuentran en las playas de nuestro país.