Culmina con éxito la onceava Feria Ganadera y Comercial El Cupey 2017 en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 18 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Culminó anoche la tradicional Feria Ganadera y Comercial El Cupey 2017 en esta jurisdicción de Puerto Plata, la cual llevó como lema: “Sembrando, florece el futuro”.

PUERTO PLATA.- Con éxito rotundo culminó anoche la tradicional Feria Ganadera y Comercial El Cupey 2017 en esta jurisdicción de Puerto Plata, la cual llevó como lema: “Sembrando, florece el futuro” y estuvo dedicada al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y al destacado ganadero Radhamés Hilario.

Dicha actividad es organizada por la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC) que preside Milton Núñez Redondo, inició con su ceremonia inaugural al caer la tarde del pasado jueves 14 de septiembre y se extendió por cuatro días donde se realizaron exposiciones, exhibición de ganado, ventas de productos lácteos, operativos médicos y atracciones artísticas.

En vista de la Feria Ganadera y Comercial realizada en la urbanización Redondo en la sección El Cupey es un evento para que toda la familia disfrute, se realizaron competencias de ordeño de vacas, cabalgatas, recorrido de estudiantes por los corrales, juegos mecánicos, , charlas educativas, , Pinta caritas, concurso y exhibición de caballos de paso fino.

Entre las atracciones artísticas se destaca al José de la Bachata, Ray Junior y orquesta, Robert Liriano, Krisspy y su Bombazo Típico, además de Pedrito Reynoso, quienes pudieron a bailar a todos los presentes a ritmo de la contagiosa música tocada en tarima popular.