Cámara Americana de Comercio y Clúster Turístico de Puerto Plata por huracán María postergan eventos

Ultima Actualización: miércoles, 20 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Anunció que posponer el tradicional almuerzo empresarial que estaba pautado para este jueves 21 de septiembre.

PUERTO PLATA.- En vista de la amenaza para nuestro territorio que representa el peligroso huracán María, tanto el Clúster Turistico de Puerto Plata y el capítulo en esta provincia de la Cámara Americana de Comercio, anunciaron la postergación de actividades.

Mediante una comunicación enviada a la redacción de este medio, el capítulo Puerto Plata de la Cámara Americana de Comercio en la República Dominicana (AMCHAMRD), anunció que  posponer el tradicional almuerzo empresarial que estaba pautado para este jueves 21 de septiembre.

Se precisó que el orador invitado a dicho evento sería el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Víctor Gómez Casanova, quien trataría sobre el tema:  “Ideas para optimizar el potencial marítimo portuario de Puerto Plata”.

Asimismo, el Clúster Turistico del Destino Puerto Plata informo la posposición de la conferencia magistral titulada: "El Secreto del éxito para superar los 20 millones de turistas, caso Japón y el potencial de la República Dominicana" que sería efectuada ese mismo día pero en horas de la tarde.

Tanto, el capítulo en Puerto Plata de la Cámara Americana de Comercio en la República Dominicana (AMCHAMRD) y el Clúster Turistico de este destino, adelantaron que tan pronto pase la amenaza del huracán María, avisarán oportunamente las nuevas fechas de esas actividades postergadas.