Se volcó camión cisterna en carretera de Playa Dorada, tres jóvenes resultan heridos por accidente en Cabarete

Ultima Actualización: jueves, 21 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El vehículo accidentado es de la marca Daihatsu de color azul que portaba un tanque de agua, el cual sufrió una volcadura quedando ladeado.

PUERTO PLATA. – Aparentemente el exceso de velocidad y la forma temeraria del conductor de un camión cisterna, ocasionaron que dicho vehículo sufriera un accidente en la carretera que conduce a Playa Dorada, próximo al puente de Marapicá en esta ciudad.

El vehículo accidentado es de la marca Daihatsu de color azul que portaba un tanque de agua, el cual sufrió una volcadura quedando ladeado en el pavimento cuando presuntamente su conductor intentara hacer un rebase de forma temeraria en una curva pronunciada.

El accidente de tránsito no dejo personas heridas, presentándose al lugar agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), quienes recomendaban a los conductores desplazarse con moderación en avenidas, carreteras y autopistas de la esta jurisdicción, debido a que las lluvias provocan poca visibilidad en las vías.

Mientras que tres jóvenes resultaron heridos al verse involucrados en el choque de una motocicleta con una yipeta en la carretera Sosúa Cabarete, específicamente próximo al complejo residencial turístico Coconut Palms, de acuerdo a lo informado por el comunicador Danny Zarzuela.

Los heridos de quienes no se pudo obtener las identidades pero que residen en el sector Callejón de La Loma en Cabarete, se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Tauro, modelo CG-125 de color blanco que fue impactada por el conductor de una yipeta, quien emprendió la huida.