En plena amenaza del huracán María una gran mayoría de puertoplateño quedó sin servicio de agua potable

Ultima Actualización: viernes, 22 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

En vista de esa situación, se quejaron amargamente de la ineficiencia exhibida por los ejecutivos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata.

PUERTO PLATA. – La mayoría de ciudadanos residentes en varios sectores y urbanizaciones de Puerto Plata, denunciaron que pasaron la amenaza del huracán María sin agua potable en sus hogares.

En vista de esa situación, se quejaron amargamente de la ineficiencia exhibida por los ejecutivos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), quienes a pesar de asegurar que brindaría el suministro del vital líquido todo resultó ser una falacia.

Una muestra de esa realidad, fueron las innumerables llamadas telefónicas que fueron recibidas en los programas interactivos radiales de televisión y radio, donde los ciudadanos afectados clamaban porque el director de la CORAAPPLATA, José Onésimo Reyes, pasara de lo dicho a los hechos ordenando el suministro de agua potable en esta comarca.

En varios sectores fueron observados camiones cisternas privados asistiendo el reclamo de los ciudadanos, quienes optaron por comprar tanques y llenar sus tinacos, ya que según apuntaron la CORAAPPLATA y sus ejecutivos le brindan un flaco servicio a la comunidad de Puerto Plata y que solo hablan bonito, pero la realidad en completamente diferente.