Alcalde de Imbert recibe aporte económico para reparación equipo pesado de ese cabildo

Ultima Actualización: martes, 26 de septiembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La donación fue recibida por el alcalde de Imbert, José Tomás Díaz Cruz, de manos del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento de Imbert recibió el aporte de 300 mil pesos para la reparación de la pala mecánica por parte del consejo de administración del Monumento Natural Salto Damajagua, atractivo ecoturistico ubicado en ese municipio.

La donación fue recibida por el alcalde de Imbert, José Tomás Díaz Cruz, de manos del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, quien en un sencillo acto entregó al ejecutivo municipal un cheque por valor de unos 300 mil pesos.

Díaz Cruz agradeció a los principales integrantes del consejo de administración del Monumento Natural Salto Damajagua, por la aportación para reparar esa maquinaria pesada la cual tiene un tiempo dañada, situación que se ha constituido un dolor de cabeza a la hora de realizar trabajos en esa localidad.

Además de la aportación económica para la reparación de la pala mecánica del Ayuntamiento de Imbert, también se entregaron dos motosierras al cuerpo de bomberos, un equipo de comunicación para la Defensa Civil y herramientas a diferentes instituciones de servicio.

En la actividad estuvieron presentes el gobernador provincial, Iván Rivera, el director provincial de Medio Ambiente, Danilo Morrobel, el administrador del Monumento Natural Salto Damajagua, Roberto Luis Gómez y Heriberto López quien es el presidente de la Asociación de Guías de la Damajagua, entre otras personalidades.