La comunidad de Muñoz está a unos siete kilómetros de nuestra ciudad

Ultima Actualización: jueves, 28 de septiembre de 2017. Por: Artículo Invitado

En la actualidad se desarrollan dos urbanizaciones y un proyecto habitacional de apartamentos, se podría calificar como el area que más crecerá en los próximos años.

La comunidad de Muñoz está a unos siete kilómetros de nuestra ciudad . En la actualidad se desarrollan dos urbanizaciones y un proyecto habitacional de apartamentos , se podría calificar como el area que más crecerá en los próximos años . Tiene planta de gas , una procesadora de agua , una planta de hormigón , una planta de hormigón asfaltica , un cementerio , liceo y en su área están los principales operadores de tours de aventura . En política probablemente en términos de area posee los dos funcionarios de más importancia en cada posición política , el viceministro de turismo y la vicealcaldesa son originarios de allá , lamentablemente no sé si van por ahí , desde noviembre por ahí su entrada principal es un desastre , sus puentes casi colapsaron y esas calles ya están intransitables . Nadie le dice nada a ellos no sé porque razón , no sé si será por compromisos políticos , por temor o porque ? El caso es que con Muñoz hay que hacer algo , vayan a ver si ustedes lo ven , díganle que hagan algo por Muñoz . Lamento mucho si se ponen bravo . #Acdee#Titoaleman#Felixmerette, #Leandroreynosorusso. 


Comentario de Ac Dee Muñoz es una comunidad de gente laboriosa y comprometida con el
desarrollo de su patria chica. 
Que pena me da, el ver que quienes se han lucrado por años de la misma, no le presten la mas mínima atención. Tampoco podemos obviar que las grandes empresas establecidas allí, pudieran unirse a los reclamos de los comunitarios, sin embargo, hacen causa común, con la indiferencia gubernamental. 

Que pena!!!