Empresario asegura que el municipio de Villa Isabela ha crecido comercialmente en los últimos años

Ultima Actualización: domingo, 15 de octubre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Dijo que ellos han asimilado la economía de estos tiempos, por lo que señaló que es importante dar servicios de calidad a la clientela para tener el éxito que tato se anhela.

PUERTO PLATA. - A juicio del reconocido empresario Juan Alberto Durán Bisonó (Teto), el municipio de Villa Isabela ha crecido en los últimos años, debido a que los Isabelinos, realizan sus inversiones allí y tienen fe en el desarrollo de esa zona enclavada en la parteo oeste de Puerto Plata.

Teto Bisonó como es conocido popularmente y a quien se le considera el comerciante más próspero de la región, dijo que ellos han asimilado la economía de estos tiempos, por lo que señaló que es importante dar servicios de calidad a la clientela para tener el éxito que tato se anhela.

El reconocido hombre de negocios, dijo que en la zona de Villa Isabela su trabajo ha dado frutos debido a que ha tenido fe en lo que hace y se ha preparado para los afrontar los tiempos que estamos viviendo, por lo cual también ha realizado inversiones en Mao, en Imbert y otras localidades del país.

Consideró que en meses anteriores la falta de energía limitaba las actividades comerciales a gran escala en Villa Isabela, pero con la conexión del circuito 24 horas de electricidad se puede decir que los comerciantes ahora podrán tener un respiro, ya que la actualidad requiere de cambios en todas sus dimensiones y los propietarios de establecimientos comerciales deben estar acordes con las exigencias de estos tiempos.

El propietario del grupo Empresas Bisonó, agradeció a los habitantes de Villa Isabela y otras localidades periféricas el gran respaldo que le han ofrecido a sus comercios, definiendo a los habitantes de esa comarca como personas de una gran vocación de servicios y que tienen fe en el futuro de la región.