Policía Nacional apresan siete personas por agresiones físicas y robos de dinero y artículos en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 18 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Siete personas fueron detenidas entre los que figura un nacional haitiano que hirió de un machetazo a un compatriota en Cofresí.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad, reportó que siete personas fueron detenidas entre los que figura un nacional haitiano que hirió de un machetazo a un compatriota en Cofresí, además de tres menores que sustrajeron dinero en una residencia de Villa Isabela.

El parte policial, indicó que el haitiano Noé Charles fue arrestado luego de con un filoso machete le causó heridas en el omoplato izquierdo y en el brazo derecho a su compatriota Elit Guinot de 23 años, durante el fragor de una riña que ambos protagonizado en el paraje Maggiolo de Cofresí.

Mientras que el motoconchista Ignacio Raymundo López Molina (Quijá) de 37 años y Luis Gómez de 38 años de edad, fueron apresados por una patrulla en la calle segunda del ensanche Dubeau (Los Callejones), luego de sustraer una máquina de cortar cerámicas propiedad del señor Domingo Castillo.

De igual manera, tres menores con edades de 17, 16 y 13 años respectivamente, fueron apresado en el municipio de Villa Isabela tras ser sorprendidos en flagrante delito después de haber violentando unos barrotes de metal y una ventana logrando penetrar a la residencia del comerciante  Domingo Figueroa, de donde cargaron con 15 mil pesos en efectivo.

Asimismo, el nombrado Gregorio Silverio Rodríguez fue apresado en el sector El batey del municipio de Sosúa luego de que en su contra se emitiera la orden de arresto número 01278/2017, ya que el pasado viernes agredió físicamente al señor Johan Manuel Céspedes Pitta, por lo cual fue enviado ante los tribunales de justicia.