Centros educativos de Puerto Plata realizan competiciones deportivas

Ultima Actualización: jueves, 19 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que el grupo de estudiantes de gimnasia rítmica del Liceo Javier Martínez Arias en representación del distrito Educativo 11-02 de Puerto Plata, ganó el campeonato.

PUERTO PLATA.- En pos de cumplir el principio que estipula “mente y cuerpo sano” todos los centros educativos de la regional 11 de Puerto Plata están realizando competiciones en diferentes disciplinas deportivas.

Se informó que el grupo de estudiantes de gimnasia rítmica del Liceo Javier Martínez Arias en representación del distrito Educativo 11-02 de Puerto Plata, ganó el campeonato regional bajo la dirección del profesor Andy Germil Almonte Cid.

En tanto que varios niños pertenecientes al tercer nivel de primaria de la escuela Anacaona en el distrito municipal de Maimón, tuvieron un buen debut en las competiciones de voleibol ya que el profesor Quirvio Tomas De León, quien funge como instructor destaco lo mucho que han avanzado los escolares en esa disciplina.

Precisamente los estudiantes de Maimón y de Altamira estuvieron jugando las eliminatorias de béisbol donde resultó ganador el equipo de Altamira con anotación de 5 carreras por 4, teniendo un destacada labor los profesores de educación física; Mateo, Skorsenys y Aridio.