Anuncian para este fin de semana Segundo Congreso de Locutores Puerto Plata 2017

Ultima Actualización: martes, 24 de octubre de 2017. Por: Antonio Heredia

La actividad es organizada por el Sindicato de Locutores de Puerto Plata (SINLOPP), y tendrá un variado contenido para enriquecer los conocimientos.

PUERTO PLATA.-  Con el título ''Locución Integral'' se llevara a cabo el Segundo Congreso de Locutores 2017, este viernes 27 y el sábado 28 de octubre en el Hotel Puerto Village del complejo turístico Playa Dorada en esta ciudad atlántica.

La actividad es organizada por el Sindicato de Locutores de Puerto Plata (SINLOPP), y tendrá un variado contenido para enriquecer los conocimientos de todos los profesionales del micrófono que participen en el mismo, según se informó en una nota de prensa remitida a este medio.

En tal virtud, el destacado locutor Néstor Estévez disertará sobre las “Claves para impactar y mover a tu audiencia”, en tanto que Dan Williams tendrá a su cargo el tema: ''Evolución, desarrollo, enganche (penetración) del locutor en el siglo 21'', quien compartirá su desafío como talento en la radio de su pueblo y su llegada a Santo Domingo.

Asimismo, Leyca Leyba, expondrá el tema: ''La mujer y su rol de locutora en cabina y como voz comercial en la era post moderna'', mientras que el destacado comunicador y político Carlos Peña, abordara el tema: ''La responsabilidad social del comunicador y su impacto inmediato''.

Se precisa que los ciudadanos interesados en participar del Segundo Congreso de Locutores 2017, aún lo pueden hacer, llamando para su acreditación al teléfono: 809 697 4150.