Representante del Ministerio de la Mujer en Imbert destaca la importancia de capacitarse

Ultima Actualización: miércoles, 08 de noviembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Nuestro mayor interés es que se le pueda ofrecer a los jóvenes y madres solteras, las oportunidades de capacitación”.

PUERTO PLATA.- La representante del Ministerio de la Mujer en el municipio de Imbert, licenciada Ángela Matilde Díaz de González, destacó la importancia que tiene para las presentes y  futuras generaciones capacitarse cada vez más.

En tal sentido, preciso que la dependencia estatal que representa seguirá auspiciando varios  cursos técnico-profesionales en las áreas de plomería, soldadura, contabilidad, herrería y refrigeración.

“Nuestro mayor interés es que se le pueda ofrecer a los jóvenes y madres solteras, las oportunidades de capacitación que en ocasiones les han sido negadas, en pos de construir hoy un futuro promisorio con ciudadanos productivos a favor de una mejor sociedad”, sostuvo la funcionaria pública.

La licenciada Ángela Matilde Díaz de González, manifestó que dentro de las posibilidades en  el municipio de Imbert, el Ministerio de la Mujer seguirá haciendo el trabajo a favor de la comunidad en sentido general.

Finalmente,  exhortó que hay que cuidar la salud por lo cual las damas debe de chequearse periódicamente los pechos o mamas para prevenir el cáncer que según apuntó es el enemigo número uno de las mujeres y también de los hombres.