Atlántico FC presenta su equipo para el Clásico de Campeones 2017 a realizarse en Santiago

Ultima Actualización: viernes, 10 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El evento reunirá al onceno Real Hope Football Academy, que es el campeón de Haití, además del Cibao FC que en el campeón del Caribe.

PUERTO PLATA.- La gerencia de los campeones nacionales del Atlántico FC, dieron a conocer los detalles sobre su participación en el Clásico de Campeones de Fútbol 2017, a celebrarse del domingo 12 al sábado 18 de noviembre en el Estadio Cibao FC de Santiago.

En una nota informativa remitida por el cronista deportivo Winston Cid, explica que el evento reunirá al onceno Real Hope Football Academy, que es el campeón de Haití, además del Cibao FC que en el campeón del Caribe y el campeón el pasado torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que es el Atlántico FC de Puerto Plata.

El presidente del Atlántico FC, Rubén García, se mostró optimista de cara a la justa y también presentó el grupo de jugadores que formarán el onceno puertoplateño para este clásico, por lo cual aseguro que encaran este gran evento con el mismo entusiasmo e interés que les dio el título en la pasada temporada de la LDF.

El Atlántico FC tendrá su primer choque el día inaugural, cuando enfrente al Cibao FC a las 5:00 de la tarde y su segundo encuentro será el martes 14 a las 7:00 de la noche ya que la final del Clásico de Campeones 2017 está pautada para el sábado 18 del cursante mes.