Agradecen respaldo de empresarios y ciudadanos de la región a feria Expo Atlántico 2017

Ultima Actualización: martes, 14 de noviembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Quiero externar mi agradecimiento sincero a las empresas y sus ejecutivos además los diferentes sectores comerciales y empresariales, a las autoridades...”

PUERTO PLATA.- Ante el notable éxito obtenido en la recién pasada feria multisectorial Expo Atlántico 2017, Josué Domínguez quien fue el  organizador de dicho evento, agradeció el apoyo brindado por los ejecutivos de diversas empresas, establecimientos comerciales y a todos los ciudadanos que asistieron.

“Quiero externar mi agradecimiento sincero a las empresas y sus ejecutivos además los diferentes sectores comerciales y empresariales, a las autoridades, pero sobre todo a la ciudadanía por el rotundo respaldo que le ofrecieron a la feria Expo Atlántico 2017”, sostuvo Domínguez.

Afirmó que el apoyo recibido en dicho evento se  puede definir como extraordinario, principalmente del sector empresarial, así como del pueblo de Puerto Plata y otras localidades de la región.

Dijo que los asistentes a la décima tercera feria multisectorial Expo Atlántico 2017, son testigos del trato que recibieron  y los servicios que se ofrecieron a quienes optaron por estar presentes allí, por lo cual aseguró que en los momentos actuales a Puerto Plata le espera un futuro brillante en todas sus dimensiones.

El también presidente de Medios Creativos, consideró como muy atinado que en los momentos actuales muchos de nuestros jóvenes tratan por todos los medios de capacitarse y aprender idiomas, para de esa manera tener los conocimientos acabados y poder insertarse en el aparato productivo de cara a un mundo cada vez más exigente.