Diputada Graciela Fermín anuncia que busca fortalecer el PRD en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 16 de noviembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Manifestó que sin una organización política fuerte, no se puede echar el pleito con miras a obtener la administración del ayuntamiento local.

PUERTO PLATA.- La doctora Graciela Fermín (Lourdes) actual diputada al Congreso Nacional por esta provincia, aseguró que junto a un gran equipo trabaja para fortalecer en esta jurisdicción al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con miras a las elecciones del 2020.

En tal sentido, la aguerrida dirigente política quien también ostenta la presidencia municipal del partido blanco en San Felipe de Puerto Plata, afirmó que una gran parte de la población sigue ponderando que ella sea la próxima alcaldesa de este municipio cabecera.

La congresista fue explicita al indicar que su candidatura a dirigir el cabildo de Puerto Plata, se producirá cuando el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) este fortalecido y organizado en “La Novia del Atlántico”.

Manifestó que sin una organización política fuerte, no se puede echar el pleito con miras a obtener la administración del ayuntamiento local, por lo cual valora el tremendo respaldo que sigue recibiendo de la población para ocupar esa posición, pero aclara que aun no ha tomado una decisión al respecto.

En tal sentido, la veterana congresista argumentó que ya Puerto Plata anhela un cambio en el cabildo lo cual se producirá en las venideras elecciones del 2020, por lo cual se están dando pasos en el ámbito político que en el tiempo prudente se le presentará una propuesta novedosa a la población.