Dos policías resultan heridos en Sosúa tras ser arrollados por un extranjero borracho que conducía yipeta

Ultima Actualización: lunes, 20 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los alistados policiales heridos fueron identificados como Richard de la Cruz y Darling García Anico, quienes recibieron asistencia por paramédicos de una ambulancia del 9-1-1.

PUERTO PLATA.- Dos rasos de la Policía Nacional resultaron gravemente heridos en Sosúa al ser atropellados por un vehículo a pocos metros de la entrada al Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón.

Los alistados policiales heridos fueron identificados como  Richard de la Cruz y Darling García Anico, quienes recibieron asistencia por paramédicos de una ambulancia del 9-1-1, unidad de emergencia que los llevó a una clínica de Puerto Plata tras resultar con golpes contusos, heridas y laceraciones.

Según testigos oculares del accidente, los uniformados se desplazaban en la unidad patrullera motorizada M-6609, cuando fueron arrollados en el tramo carretero Montellano-Sosúa, por un extranjero no identificado que conducía a gran velocidad una yipeta de color rojo.

El forastero luego de atropellar a los dos agentes patrullero de la Policía Nacional los dejó tirados en la autopista emanando sangre aproximadamente a las 5:45 de la tarde del domingo, siendo detenido frente a la Base Aérea de Puerto Plata y será sometido ante los tribunales de justicia por el hecho cometido.