Policía apresa en Sosúa hombre que hirió de bala a una mujer y le incauta pistola ilegal

Ultima Actualización: lunes, 20 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Según la fuente policial, el arrestado fue identificado como Ilirio Batista Corona (Niño Colón), quien será sometido a los tribunales de justicia en las próximas horas.

PUERTO PLATA.- Un joven de 22 años de edad fue apresado por una patrulla de la Policía Nacional en el residencial La Mulata III del municipio turístico de Sosúa, luego de que por causas ignoradas hirió una mujer de un balazo en el brazo derecho.

Según la fuente policial, el arrestado fue identificado como Ilirio Batista Corona (Niño Colón), quien será sometido a los tribunales de justicia en las próximas horas por el hecho de herir de bala a la nombrada Mariela Crismeli Peña de 25 años de edad.

Debido a la herida de bala recibida con orificio de entrada y salida en su codo derecho, la dama residente en el sector Villa Ana María de Sosúa, debió ser llevada al Centro Médico Cabarete donde fue atendida.

Al detenido Ilirio Batista Corona (Niño Colón), se le ocupó una pistola de marca ilegible, calibre 9 milímetros, serie número G43724, arma de fuego que portaba de manera ilegal con la cual le provoco el disparo a la mujer.