Fundaciones de peloteros Pujols y Martínez auspiciarán operativos médicos en comunidades de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 21 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Dichos operativos completamente gratuitos incluirá la consulta de médicos especialistas en odontología, oftalmología, pediatría además de medicina general.

PUERTO PLATA.- Las fundaciones de beneficencia que presiden los peloteros de Grandes Ligas: Carlos Martínez (Tsunami Waves) y Albert Pujols (Pujols Family Fundation), aúnan esfuerzos para realizar la próxima semana operativos médicos en varias localidades de esta provincia.

En una información suministrada por el cronista deportivo Luis Tomas rae Baret, se precisa que dichos operativos completamente gratuitos incluirá la consulta de médicos especialistas en odontología, oftalmología, pediatría además de medicina general.

La señora Laura Rivas de Martínez quien es la vicepresidente de la Fundación Tsunami Waves presidida por el estelar lanzador de los Cardenales de San Luis y quien junto a Albert Pujols presidente de la Fundación Familia Pujos traen este operativo a la costa norte del país.

Rivas de Martínez dio a conocer que los operativos médicos se desarrollaran en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, además de Montellano y Sosúa, los cuales iniciaran el lunes 27 y el martes 28 del cursante mes de noviembre en la Base Aérea de Puerto Plata, el miércoles 29 corresponderá a  Montellano y el jueves 30 se culminara las instalaciones del Tenis Club en Puerto Plata.

“Tanto Carlos quien es nativo de Puerto Plata como Pujols, están bien entusiasmados  con esta actividad donde cientos de familias de esta provincia serán beneficiadas con estos operativos médicos”, sostuvo la esposa del  lanzador de ligas mayores Carlos Martínez (El Tsunami).