¡Trágica! Se ahorca una mujer por causas ignoradas en populoso sector Los Cocos de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 22 de noviembre de 2017. Por: Antonio Heredia

La fallecida fue identificada como Yitti Mercedes Cabrera Matos, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por sus familiares pendiendo de un árbol de mango.

PUERTO PLATA.- Una mujer de 48 años de edad fue encontrada ahorcada en el patio de su residencia ubicada en la calle segunda del ensanche Miramar (Los Cocos) en esta ciudad.

La fallecida fue identificada como Yitti Mercedes Cabrera Matos, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por sus familiares pendiendo de un árbol de mango con una soga de nylon en el cuello.

Al lugar del macabro hallazgo se presentaron de inmediato las autoridades policiales y judiciales acompañadas del médico legista, cuyo diagnostico adelanto que la causa de su muerte fue por asfixia mecánica por ahorcadura.

El cadáver de la señora Cabrera Matos Mientras fue entregado a sus familiares para darle velatorio y posterior sepelio, aunque decenas de personas se preguntaban cuales pudieron haber sido las razones que llevaron dicha dama a tomar tan drástica decisión, por lo cual este caso es investigado.