Puertoplateños Alfredo Simón y Ramón Ramírez lanzan buena pelota con los Gigantes del Cibao

Ultima Actualización: jueves, 23 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Simón trabajó cinco entradas de calidad donde solo permitió cuatro hits y una vuelta, para que su equipo Gigantes del Cibao triunfara.

PUERTO PLATA.- El veterano lanzador puertoplateño Alfredo Simón trabajó cinco entradas de calidad donde solo permitió cuatro hits y una vuelta, para que su equipo Gigantes del Cibao triunfara anoche 3 carreras por 1 ante los Leones del Escogido.

Simón quien es nativo del municipio de Luperón tiene su record en una victoria si derrotas en la presente temporada, siendo relevado de manera efectiva por los lanzadores Ányelo Gómez, José Valdez, Michael Jhonson, José Leclerc, Rafael Pérez, Máximo Nelson y su compueblano Ramón Ramírez.

Precisamente, Ramírez quien es nativo del sector Los Limones en este municipio san Felipe de Puerto Plata, salvó su noveno partido con una última entrada perfecta en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital.

Con esa victoria ante el Escogido, el equipo con sede en San Francisco de Macorís se mantiene en la cima del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano 2017 dedicado a José Manuel (Pepe) Busto con 18 ganados y 11 perdidos.