Habrá pelota profesional este sábado en Puerto Plata con juego de las escuadras de Águilas y Escogido

Ultima Actualización: jueves, 30 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los dominicanos tendrán la oportunidad de disfrutar el principal deporte de los dominicanos ya que los precios de la boletas serán de 200 pesos palcos.

PUERTO PLATA.- Los equipos de la liga paralela pertenecientes a las franquicias Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas sostendrán un juego de escuadras este próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio José Briseño.

Será la segunda vez en menos de tres meses que los amantes del béisbol profesional, tendrán la oportunidad de disfrutar el principal deporte de los dominicanos ya que los precios de la boletas serán de 200 pesos palcos y 50 pesos los bleachers.

En este partido de beisbol, los fanáticos puertoplateños le darán un cálido recibimiento al estelar lanzador nativo, Carlos Martínez (El Tsunami), quien milita en las Grandes Ligas con el equipo Cardenales de San Luis.

Martínez quien concluyó la temporada del 2017 con 12 victorias y 11 derrotas, efectividad de 3.64 y unos 217 ponches, estará compartiendo, tomándose fotografías y firmando autógrafos a los ciudadanos que así lo prefieran en el estadio de béisbol local.